The Shivering Truth: Adult Swim, claymotion, y mucha, pero mucha droga

Adult Swim es uno de los pocos bastiones de televisión dignos que nos quedan. Hay que cuidarlo. Con eso dicho, procedemos a presentar The Shivering Truth, un programa que deja las cosas más menos claras solo con leer la sinopsis oficial:

The Shivering Truth es una comedia de antología oscura, delicadamente elaborada y surrealista, un cúmulo en miniatura de diapositivas dolorosamente desenfrenadas que gotean con el efecto naranja de la lógica de los sueños. Una serie de parábolas emocionales poco ligadas sobre historias dentro de cuentos que surgieron de las cavernas más profundas de tu mente inconsciente y se animaron amorosamente en stop-motion, en otras palabras, es LA VERDAD”.

Es decir, un programa que veríamos acá sin pensarlo. El piloto de 11 minutos ya está online, y lo puedes ver acá abajo (arriba, el trailer)

Creada y escrita por Vernon Chatman y está producida por Shadowmachine los mismos responsables de Bojack Horseman. Las voces corren a cargo de pura gente chora como Jordan Peele, Jonah Hill, Michael Cera, Maria Bamford, Andy Daly, Janeane Garofalo, David Cross, Trey Parker, Peter Serafinowicz, Julio Torres y otros.


Originally published at Plan9.