Todos a Plaza Italia: Studio Ghibli abre nuevamente sus puertas

Aunque nunca se fueron del todo (en especial porque co-produjeron La Tortuga Roja, estuvieron haciendo la serie Ronja para Amazon y la secuela de Nino Kuni, junto con cortos de publicidad, y bueno, pensándolo bien, no es que no estuvieran muy ausentes) era triste saber que Ghibli no desarrollaría más películas.

Eso, hasta ahora.

El sitio web de la compañía a actualizado su información, avisando que han vuelto a la producción de un nuevo filme del maestro Miyazaki. El primero, luego de la realización desde el 2013 de El Viento se levanta.

No hay más detalles de la nueva peli, salvo que quizá podría ser una adaptación en largo, del primer corto CGI de la compañía llamado“Boro the Caterpillar”.

Boro, es un corto que ha sido retrasado en varias ocasiones para ser presentado en el museo de la compañía, pero que importa, queda en Japón, y no es que sea muy barato ir allá a verlo U.U.

Se espera que comience la producción este invierno boreal. Nosotros solo queremos decir que, puta, es hermoso. Es hermoso y es justo. El mundo no puede permitirse su ausencia.

Vía: IndieWire


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.