La industria

Agustin Feuerhake
Código Banana: El blog de Platanus
1 min readApr 20, 2012

Ayer volvía tarde de la oficina en bicicleta y decidí que iba a pasar a comerme una pizza al Tiramisú. Nunca había ido a comer solo, pero pensé que a veces hay que hacer cosas distintas para que pasen cosas choras (onda Yes Man).

Me senté en el único puesto que quedaba en la barra y me tocó al lado de un australiano, Ian Schultz, de unos 60 años (en la foto es el del medio). Era dueño de Minecorp, una empresa australiana que vende vehículos de seguridad y accesorios a las mineras en 19 países. Yo le dije que desarrollábamos software y me preguntó al instante — “on which industry?”. Cuando le dije que todavía no lo teníamos claro, me dijo — “aah, you have a looong way to go yet”.

Después seguimos conversando y me estuvo convenciendo de que la industria minera era lejos el mejor lugar donde entrar. Me recomendó también hacer una entrevista estructurada a 5 gerentes de distintas mineras, y comprobar si había algo en común. Lo otro que me comentó es que la tecnología en la industria minera se mueve super rápido, y que hay que intentar adelantarse a lo que viene en 5 años más.

--

--