No siempre tenemos la verdad absoluta — Actitud ante el gobierno de Aragón (Lola Lardies Ruiz)

Según me da el aire o según los últimos acontecimientos. Unos días pienso que al PSOE, CHA,… ni las gracias, total luego no cumplen…………
Otras veces pienso que hay que ser más conciliadores, que no se consigue nada bloqueando y haciendo una oposición dura y destructiva. Un bloqueo continuó en presupuestos, por ejemplo, hace sufrir a mucha gente.
Si nos ponemos medallas por contar con la gente, que sea cierto. Contar y contentar a los nuestros es muy fácil. Además tenemos que contar y convencer al resto para que, de vez en cuando, nos dejen conseguir logros. Y por esos logros nos conocerán.
Debemos entrar en el gobierno para conseguir metas. Negociando y luchando desde dentro se conseguirán derechos y avances. Haciendo oposición destructiva conseguiremos convertirnos en unos tiranos.
Me avergüenzan muchas intervenciones, totalmente destructivas y salidas de tono de nuestros diputados. Si han de conocernos por ellas apañados estamos. 
Creo en la gente del círculo de mi barrio, allí cabemos todos y los hay con muy diversas opiniones. Somos educados y exquisitos respetando al compañero y unas veces acordamos lo que defienden unos y otras lo que defienden otros. Todos ganamos algo y perdemos algo.

negociar, pactar, acordar, contar con la gente…¿.no son estas palabras las que usamos para construir nuestros documentos e idearios políticos ? Pues traslademoslas a la hora de formar gobierno.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Podemos Aragón’s story.