Amor

J.G.R. Penton
Poemas de Amor
Published in
1 min readMay 3, 2017

--

Ahora estoy una vez mas allá
Desnudo en mi estupidez.
Clamando a gritos por tus sentimientos
Pero me as dejado atrás
Llorando por tus labios.

Amor,
Ya no tengo más calor.
Ya no tengo más dolor.
Como me as abandonado
Con un simple adiós?
Amor mío,
Me has destruido.

Con desdén me as tirado
A un frió atardecer
Y camino por las calles,
Las calles, que en un tiempo fueron nuestras.
He caído.

Y en este enterno lago
Sentado aquí a tu lado
Recuerdos de los dos,
Que ya hace tiempo han pasado,
He llorado.

Amor mío,
Ya no tengo más calor.
Ya no tengo más dolor.
Como me as abandonado
Con una simple mirada?
Amor mío,
Se esfuman nuestros días de felicidad.

Amor,
Me as abandonado.
Amor mío,
Nunca más a mi lado.
He caído, he llorado, por tus labios he pecado.

--

--