Acepto

María Alejandra Maya
Poesía en español
1 min readDec 2, 2016
Ilustración: A French Artist.

Yo quiero escribir mis votos a conciencia

que hablen de actos, no de promesas

porque las palabras cuando se vuelven hechos es que pesan

y valen más cuando las dices de corazón que cuando las rezas.

Yo no quiero una unión pactada, refraseada, por años inculcada

que repita palabras que muchas veces no han sido respetadas.

Yo quiero acciones, abrazos, besos y viajes

que el respeto se construya desde adentro y no por un traje.

Un vestido blanco, sí, también creo en cuentos de hadas

un anillo en mi dedo que no cambiaría por nada.

Tranquila, soy mujer y me crié pensando en el príncipe que ama

porque me siento princesa y no quiero una historia que sea olvidada.

--

--

María Alejandra Maya
Poesía en español

Dibujar me limpia el alma y escribir me la organiza. Copywriter.