Así dueles menos

Refugio entre letras
Poesía en español
1 min readSep 29, 2018

De vez en cuando cojo un papel y una pluma

porque es la única forma en la que puedo volver a hablar de ti

sin que duela.

Escribo lo felices que fuimos y lo triste que soy desde que te fuiste.

Te pienso quizás unas cuatro veces al día

porque cinco son muchas

y tres no son suficientes.

Me encuentro a tus amigos

me preguntan por ti.

¿Qué se supone que les tendría que decir?

Les digo que estoy bien

pero los ojos hinchados y la barbilla

temblorosa

no me dejan mentir.

Decido huir

escapar de ti,

escapar de mí.

De todas esos recuerdos que alguna vez

me hicieron tan feliz.

Te pienso y me dueles

te escribo y me dueles menos.

--

--

Refugio entre letras
Poesía en español

Escribo todo eso que cuesta pronunciar y busco que mis palabras sean tu mejor refugio.