ERES MI ESTRELLA

Pinto palabras
Poesía en español
2 min readNov 28, 2014

--

Deseas esa estrella, esa que brilla junto a ti

La única que te anima a vivir

Estrella azul que alumbra con su luz

Estrella que estrella te hace a ti

Estrellado cielo donde brillar, donde tu rostro ver reflejar

Mil estrellas brillan a tu alrededor, mas ninguna tu belleza alcanzó

Cada noche veo brillar tu rostro una vez más, una estrella brillante

Más que la luna brillas tú, la belleza que irradias con tu luz

Una belleza sin igual, una belleza a explorar, una belleza que nadie puede alcanzar

Mi estrella, mi amor, el sonido de tu voz, el motivo de mi dolor

Mi fuerza interior, golpeas como un tambor que resuena y resuena sin parar

Mi vida es mirar y tu estrella ver brillar, tu belleza admirar.

Si te gusta la poesía en español, podés seguir la comunidad en Medium, publicamos un nuevo poema todos los días de la semana. ¡Seguinos!

--

--

Pinto palabras
Poesía en español

¿Qué es el amor? El amor es una niebla que quema con la primera luz del día de la realidad. Bukowski