Falso poema para Dory.

José Manuel Cuevas
Poesía en español
2 min readMay 13, 2019

Últimamente me siento virtual,

mi vida parece fragmentada en capítulos

de una mala serie americana

con anuncios de coches de alta gama,

mis emociones se entregan por instantes,

mi vida es consumida por momentos,

imágenes carentes de magia y seducción.

Soy como la última página leída

antes de abandonar tu novela,

me siento perdido

sin par;

Intento mantener la conexión

y vuelvo a ti Cuarenta veces cada día

pero no te aporto nada,

ninguna canción me corresponde,

no soy tu mejor regalo

ni tengo el afecto

de una prenda vestida durante años,

tan solo soy un bello y colorido selfie

vacio e inseguro

con otra amiga agregada.

La historia se repite

volveré a hacer propaganda,

me encontrarás en línea

igual de cerca pero más lejos

porque al salir la distancia existe,

crearé un nuevo perfil para ti

¿Quien no quiere ser distinto?

Una nueva versión actualizada

de mi rincón absurdo…

Y si me das a elegir

forzaremos apresurados encuentros

en los que descubrirás

la voz de un frágil niño

Y una mirada.

Foto: José M. Cuevas.

--

--