María Alejandra Maya
Poesía en español
1 min readNov 9, 2015

--

Fui

Fui todo lo que estabas buscando en otra

fui niña, mujer, dama y puta

fui lo que soñaste y hasta soñé lo que querías

fui el primer paso al bajar de la cama cada mañana

y fui el último beso del día al llegar del trabajo

fui el abrazo en las madrugadas con frío

y fui el calor que te dejaba ardiendo

fui tus desayunos, tus meriendas y tus cenas

fui tu mar cuando querías y fui arena aunque me pisaras

fui la sal y el azar en tu destino

fui tu sol cuando estabas solo

fui tu sombra en el descanso

y fui

fui todo lo que buscaste

y a pesar de ser siempre viento, sol y agua

cuando decidí llover de tristeza

tú simplemente no quisiste salir de casa.

--

--

María Alejandra Maya
Poesía en español

Dibujar me limpia el alma y escribir me la organiza. Copywriter.