Hombre Inaudito

Marisol Valero
Poesía en español
1 min readMar 9, 2016

Acompañada entre espadas y cuchillos
Mis caderas balancean tu mirada
En mis ojos encuentras tu reflejo

Es que de mis entrañas te formaste
De mis pechos te alimentaste
Y de mi boca aprendiste tu lengua

Ahora tu indiferencia me acosa
El filo de tu ignorancia me lastima
Tu necedad porque sea divina y santa, me esclaviza

Quisieras verme desarropada de mis palabras
Penetrarme con tus reglas de hombre conservador y al mismo tiempo que engendre a tu igual

Me has tratado de demonizar
Absolviendote con historias de La Llorona, has cubierto tus malestares de hombre inaudito

A tu conveniencia me mantienes cerca
Rodeada de violencia sistemática

El aroma de mi sabiduría te repugna
Mis senos te incomodan
Mis piernas te hipnotizan
Mi pelo te enreda
Y mi aliento te sofoca

Comprende que lo que soy, no es contra ti

Que lo que seré, no será por ti

Y lo que fui, fue. Y nunca mas será.

--

--