Loco me llamaban todos

Pinto palabras
Poesía en español
1 min readDec 13, 2014

--

Loco me llamaban todos, loco estaba por ti

Mi locura era igual a tu cordura, me perdía como agua en el mar

Nunca supe conquistarte, sólo hacerte sonreír

Pero eso no era suficiente, sólo fui un aprendiz

Un don Juan necesitabas, yo fui un arlequín

Un bufón esperanzado, un juglar sin vocación

Pero el día que me miraste mi corazón se desangró

Descubriste a un enamorado, eso no te gustó

Un vulgar aficionado en el arte del amor

Mi amor demasiado profundo, lo tuyo desamor

Muerto acabé por ti, mi alma se disipó,

mi corazón marchito quedó

El dolor sustituyó al amor, el dolor me apagó.

Si te gusta la poesía en español, podés seguir la comunidad en Medium, publicamos un nuevo poema todos los días de la semana. ¡Seguinos!

--

--

Pinto palabras
Poesía en español

¿Qué es el amor? El amor es una niebla que quema con la primera luz del día de la realidad. Bukowski