No queda nada

Isabella Villalobos
Poesía en español
1 min readOct 26, 2018

Reír, y ni notas mi sonrisa.

Llorar, y ni te mojan mis lágrimas.

Escribir, y ni lees mis palabras.

¿Decirte lo que pienso? Querrás convencerme de pensar lo contrario.

¿Compartir lo que siento? Amenguarás mis emociones.

¿Pedirte que me entiendas? Obstinada temporalidad.

Y es que pasaste de ser mi consuelo al mal que sufro.

Eres ya una herida que no cicatriza, ni deja de sangrar.

Me dueles, cada vez más.

Y no queda nada ni más — ha llegado el momento.

El fin a veces así llega, sin intento.

No queda más que darle tiempo al tiempo.

Llévate mi inocencia,

que el tiempo se lleva el dolor.

Pero quédate tranquilo,

que ni te guardo rencor.

--

--

Isabella Villalobos
Poesía en español

Escribo para desahogarme. Cuando mi mente es un desastre, escribir me ayuda a ordenar mis ideas.