Novedades PES #2 — Agosto 2018

¡Hola! Bienvenidos a la segunda edición de Novedades PES, una breve editorial sobre las novedades de nuestra comunidad. Hoy les escribo luego del feriado (en Argentina) por el fallecimiento del General San Martín. Acá, en Buenos Aires, el invierno está pegando fuerte y las mañanas son muy frías.

Recuerden que sigo juntando interesados para comenzar con la sección de Entrevistas PEE, que se estrenará pronto. Si te interesa ser entrevistado y ser parte de esta serie, contactame por Twitter.

Sin más, arrancamos con esta segunda edición.


El poema que más me ha atraído este mes fue aquel que escribió Bardulias hace unos días: Cuando el otro mira. Fue la tensión e inquietud que maneja este poema lo que me atrajo, y eso mismo es lo que me dejó con ganas de saber más. ¡Gracias Bardulias!

Pueden seguirlo en Twitter para leer más sobre él.

Este mes también cuenta con una mención especial, ya que como siempre, más de un poema me deja intrigado. La mención es para Cómo se abre de Silvana Sanabria, que también cuenta con un misterio atrapante.


Anita ha sido la escritora más aplaudida del mes, logrando 148 aplausos con su poema Un collage de ti. Con esa cantidad de aplausos es también la escritora más aplaudida en estos dos meses de Novedades PES. ¡Felicitaciones!

Pueden felicitar a Anita aplaudiendo su poema o escribiéndole por Twitter.

¡Nuevo Twitter!

Este mes estrenamos el Twitter oficial de Poesía en español, en donde se compartirán los nuevos poemas subidos a Medium, así como citas destacadas de nuestros autores, y otras novedades. ¡No se olviden de seguirnos por ese medio y retuitear para llegar aún a más personas!


Esto concluye la segunda edición de Novedades PES, espero que lo hayan disfrutado. No se olviden de contactarme por Twitter así intercambiamos ideas para nuevas secciones, mejoras, y más. Estamos en contacto.