Paradoja de la vida

Isabella Villalobos
Poesía en español
1 min readSep 27, 2018
unsplash.com

Soy presa de mi realidad,

por cuantas cosas no tengo y quiero,

por cuantas cosas tengo que no quiero.

Soy libre en una burbuja,

donde hago lo que me place,

donde si me place salir no puedo.

Soy víctima de la vida,

de esa vida que quiero cambiar,

de esos cambios que debo vivir.

Soy idealista,

donde las ideas son absurdas,

donde las aspiraciones son ilusiones.

Soy sentimiento y emoción,

donde la razón gobierna,

donde lo insensible gobierna la razón.

Soy amada,

por quienes condicionan su amor,

por quienes me aman porque los amo.

Soy feliz,

en un mundo donde la felicidad es relativa,

donde mi felicidad es rebeldía.

Soy como soy,

para infortunio de algunos,

para dicha de otros,

para decepción de mis padres,

para mi orgullo.

--

--

Isabella Villalobos
Poesía en español

Escribo para desahogarme. Cuando mi mente es un desastre, escribir me ayuda a ordenar mis ideas.