Sobre el enojo

Doribel Medina
Poesía en español
1 min readMay 1, 2019

--

Cuantas veces me haz dañado
Dejándome bajo sentencia en el juzgado
Queriendo que regrese aquí a mi lado
Todo aquello que se me ha quitado

Cuantas veces me has herido
Cuantas veces he querido
Creer que hay brillo conmigo
Que si bailo no espera sentado

Cuentas veces he luchado
Algunas también me has ayudado
Quiero agradecerte con versos
Engrandecerme un momento

Querido enojo enojado,
No te enojes conmigo
No ves que te quiero
Aunque te prefiero lejos

Querido enojo querido,
Si quieres podemos ser amigos
Hubo una vez que te vi riendo
Es hora que te vayas del espejo

Querido enojo amigo,
Gracias por la fortaleza
Ahora me toca el protagonismo
Empezar a crear mi destino

Querido enojo espejo,
Hoy se acaban los cuentos

En el que tu eras el veneno.

--

--