Participamos del Colaboratorio #23Desafíos2023 y del Consenso por una Función Pública Profesional para la Argentina del Siglo XXI

Exequiel Rodríguez
Apr 12 · 1 min read

Ayer viajamos a Buenos Aires y…

En CEMUPRO, junto a funcionarios de todo el país y destacados referentes en innovación, participación ciudadana y políticas públicas, fuimos parte del Colaboratorio #23Desafíos2023, organizado por nuestros amigos del Federal Lab, el Laboratorio Federal de Innovación en Políticas Públicas de Participación Ciudadana.

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, nuestra directora, Rita Grandinetti, participó de la jornada colaborativa en torno al Consenso por una Función Pública Profesional para la Argentina del Siglo XXI, documento suscrito por más de 300 personas especializadas en el sector público (docentes, investigadores y funcionarios).

¡Gracias por las invitaciones a los respectivos organizadores! Seguimos trabajando por ecosistemas de innovación pública participativos, transparentes, colaborativos y federales.

PoliLab UNR

Laboratorio de innovación pública | FCPOLIT | UNR

Exequiel Rodríguez

Written by

Politólogo. #GestiónPública, #Innovación, #GobiernoAbierto y otras yerbas. En @AdmPubUNR, @togiveproject y @polilabunr.

PoliLab UNR

Laboratorio de innovación pública | FCPOLIT | UNR

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade