Como vender en línea con un #hashtag

Instagram es de las redes sociales que esta creciendo con mayor rapidez. Con mas de 500 millones de usuarios, la app para compartir fotos es indispensable para cualquier persona que quiere promocionar su negocio. En Instagram es donde las marcas, empresas, y emprendedores pueden atraer a nuevos seguidores y crecer su conexión con los que ya tienen. El famoso #hashtag (palabra clave para encontrar contenido) es una de las cosas que hace especial a Instagram. Sin usar hashtags, sería casi imposible encontrar todas las fotos relacionadas.

Aquí en Polsie, creamos una plataforma integrada de e-commerce. En pocas palabras, con Polsie puedes hacer tu tienda en línea para vender lo que quieras. Tomando como punto de partida el uso que ya hacían las personas del hashtag en Instagram, nos las ingeniamos para que esta acción pudiera tener un efecto en las tiendas en línea.

Usamos el hashtag de manera que ya no solamente sirve para tener tu foto en alguna categoría, si no que al mismo tiempo sirviera como un trigger para subir tu foto a tu tienda.

Para que aquellos emprendiendo su negocio no se tuvieran que detener en hacer mil cosas para tener 1 producto en su tienda en línea, les dimos la facilidad de subirlo directamente desde Instagram. En solamente 4 pasos, estas listo para empezar a vender.

  1. Tomas la foto de lo que quieres vender en Instagram (super fácil)
  2. A la foto le pones el #polsie, el nombre de tu producto, y el precio.
  3. La subes, y todo eso que escribiste, mas la foto, se va directito en tiempo real a tu tienda en línea que te hizo Polsie.
  4. Es todo…¡ya solo falta que le digas a todos que te pueden comprar!

Este video lo explica mucho mejor que yo:

Cuando tus seguidores entren a tu tienda se van a encontrar con la mismísima foto que vieron en Instagram, lo que les va hacer una conexión directa entre lo social (Instagram) y tu tienda (e-commerce). ¿Para qué hacer doble esfuerzo si como quiera ya subes todo a Instagram?

¿Tú subes todas tus fotos de productos a Instagram? Compártenos tus , opiniones, pensamientos, aquí en los comentarios. Hey, queremos saber que es lo que piensas de verdad….

Ah, y si quieres hacer tu tienda en línea, no olvides entrar a www.polsie.com .



Este post fue publicado originalmente en el Medium oficial de Polsie.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.