Day Five Zero — Read! by Enchanted Princess.

Este sábado recomendamos y nos recomendamos

Únete a nosotros en POMQA en Español.

Llega por fin nuestro tercer letter de recomendaciones.

Así pues, la curaduría de contenido se ha hecho esperar un poco, pero les prometemos que valdrá la pena, en POMQA en Español estamos muy emocionados de presentar un potente kick de artículos, que creemos les gustarán bastante.

En ésta ocasión, no solo daremos vuelo a historias escritas por la comunidad, sino también a aquellas de otros autores y que desde nuestra perspectiva, merecen ser revalorizadas; como siempre, solo lo mejor de lo mejor de la escritura en tu idioma.



Continuemos pues, con ésta serie de MUST READ. En ésta 2da mitad, la comunidad comparte su selección de escritos propios.

¿Has visto la peli POMPEYA? ¿Te gustaría? Cristina Juesas escribió una interesante crítica de la película y quién sabe, quizá cambies de opinión, o no.
¿Practicas running? Jyr Gaxiola te da algunos consejos para mejorar a tu propio ritmo. ¡Echa un ojo!
Reflexiona sobre los paradigmas que nos malogran la voluntad, haciéndonos creer en la importancia vital de curar una lesión. Julián nos advierte en:
Los dibujos animados esconden muchos secretos, algunos infumables y otros aplicables inclusive a la vida profesional. Cristina Juesas hace hincapié al tema con:
Cómo de costumbre, la realidad supera siempre a la ficción. Fernando Valverde nos remonta a la historia del legendario periodista Charles Bowden en:

Con esto finaliza esta tercera entrega de nuestro esporádico letter de recomendaciones, trataremos de difundir con más regularidad éste tipo de contenido y muchos otros más. Espéralos.

¡Felices lecturas!