Jueves de auto-recomendaciones en POMQA en Español

¿Quieres ser parte de esta comunidad de escritores? visitanos en POMQA en Español

Para aquellos que disfrutamos de la escritura, hacer llegar nuestro trabajo a un público mayor, que comparta y se nutra con nuestro contenido es siempre fundamental. La comunidad de POMQA en Español está compuesta por ese mismo público, el cual busca escuchar y ser escuchado.

En POMQA en Español, queremos difundir la escritura en habla hispana, conformando así una comunidad enriquecida de autores que apoyan esta ideología. Aquellos que quieren mejorar su calidad como escritores y apoyar a otros a lograr lo mismo, todo en un ambiente sano y lleno de buena vibra.

Es por ello que los jueves nos auto-recomendamos. Encuentra interesantes post especialmente seleccionados por la comunidad. Comparte, comenta y hazte parte de la conversación.

Cristina Juesas nos comparte algunos consejos útiles para aquellos recién graduados(as) apunto de entrar al mundo laboral
alvaro nos invita a la reflexión con respecto a la polémica de los cultivos transgénicos y la desinformación que existe alrededor de ellos

Así pues, finaliza esta pequeña entrega mas de recomendaciones. Los invitamos a formar parte de cada uno de los relatos, llenandolos de amor verde y comentando en aquellos de su agrado.

¡Felices lecturas! ¡Hasta el próximo jueves!