Foto tomada del flickr de Eduardo Quagliato

Los jueves, nos recomendamos…

Únete a nosotros en POMQA en Español.

Las comunidades las hacen las personas, las historias no las hacen las palabras, las hacen vidas humanas, objetos de uso diario, situaciones cotidianas. POMQA no solo es acerca del contenido en español que se produce en Medium, es también una comunidad de ávidos escritores que quieren ser leídos, escuchados y si se puede comprendidos.

Los jueves, nos recomendamos porque es importante dar vida y voz a las historias que vamos tejiendo en nuestro juego a ser escritores. Al igual que en la publicación de los martes, la regla es que cada pedacito de vida que vas a encontrar acá abajo no debe tener más de 20 corazones y todos son textos de nuestra autoría. Una sincera invitación a seguirnos, apoyarnos y ayudarnos a mantenernos frescos o reinventarnos. Y tú, ¿ya formas parte de nosotros?


Erick nos recuerda que de cuando libros se trate, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de lo que se lee y la capacidad de disfrutarlo.
Israel Torres nos comparte una interesante ficción (no tanto) que seguro podría alcanzarte los nervios, en lo que un niño grita.
Emiliano Molina nos trae un rápido análisis de qué están haciendo mal las editoriales al abordar la nueva era electrónica del libro y da algunas recomendaciones para ahondar en el tema en:
Habrá un día en que volveré para no encontrar más que la nada misma. Así empieza esta poderosa mini ficción de Julián.
Cristina Juesas nos platica la importancia de tener a esos editores que nos ayudan a pulir nuestros textos, sin ellos escribimos a ciegas.
Por último, un servidor (César Ricárdez) les comparte su primera y única por ahora, visita al Museo Nacional de Arte de México, una experiencia histórica.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.