Latinoamérica: Todo por delante…

Santiago (Chi), Córdoba (Arg), Lima (Pe)

¿Qué?! ¿Están abriendo en Santiago?, ¿Qué?! ¿Quieren impulsar Córdoba?, ¿Qué?! ¿En un mes más abren en Lima? ¿Quéeee??? Pero…¿Cómo?¿Ustedes??? Si no tienen experiencia, son re poquitos, ¿Con qué plata?, ¿Con ese producto?, ¿Qué VC va a querer invertir en ustedes?, ¿Han robado un banco??, Dejen de vender humo!…

Basta, chicos!

En nuestra corta vida (2 años y medio) hemos escuchado de todo, bueno y no tanto, pero siempre hemos buscado la forma de avanzar y avanzar. Los desafíos han ido cambiando pero nunca han dejado de existir, es más, no recuerdo una época desde los inicios en la que hayamos tenido muy claras las cosas más que cuidar lo más que se pueda a nuestros clientes y mejorar el producto.

De a poco las prioridades fueron cambiando, las necesidades también, el producto se estabilizó, elegimos un rumbo y actuamos.

Generalmente las decisiones se basan en “apostar un poco más”, por eso en vez de empezar a pensar en repartirse la “torta”, reinvertimos y seguimos apostando, a dónde nos llevará esto?…no sabemos pero a un lugar distinto al que estamos ahora, seguramente.

Por todo esto, hace unos meses decidimos llevar PopApp varios pasos más allá y realizar el movimiento más arriesgado de toda nuestra historia: abrir dos grandes mercados, como Santiago de Chile y Lima e impulsar una de nuestras mejores ciudades, Córdoba, en 3 meses!

Culturas interesantísimas, gastronomía impresionante, bellezas naturales, formas nuevas de ver la vida y muchísimas otras cosas que aún no sabemos…dónde está lo feo de ser emprendedor? :)

Cuál es el objetivo? Llegar a los primeros 200 clientes en 9 meses, y para eso hay que pisar el acelerador.

Por supuesto que NO somos conscientes de la cantidad de desafíos que tenemos por delante y tampoco queremos serlo, lo único que nos preocupa por el momento, es rodearnos de gente que sume en la persecución de este objetivo, el cual está dejando de verse imposible y es cada vez más real.