Cómo prepararte antes de tu gran día
La cuenta regresiva terminó, estás a solo un día de tu boda. Como sabemos, ese día está lleno de emociones y para que solo te concentres en disfrutar, te dejamos algunos tips para relajarte un día antes del GRAN DÍA.
Llegó el día, la planificación de meses o incluso años por fin terminó. Ese día solo debes enfocarte en relajarte y ya no hacer carreras innecesarias que solo te agotarán. Consiéntete y cuídate para llegar radiante a tu gran día. ¿No sabes cómo? aquí te dejamos algunas ideas.
Manos y pies relucientes.
Comienza con lo básico, programa un día de spa, manicure y pedicure. Tu piel debe estar radiante y tus manos impecables, lista para lucir tu anillo de casada. Un masaje relajante no quedaría nada mal para dejar tu cuerpo en plena forma.
Queda con amigas
La mejor forma de relajarte y divertirte es pasar tiempo con tus amigas. Queden para comer, tomar un café o hasta ver su película favorita. Desconectarte de tanto estrés con la mejor compañía, es el mejor remedio.
Maratón de pelis
Qué mejor manera de relajarte que un maratón de tus películas favoritas, disfruta de un tiempo desconectada de tanto estrés.
Pasa tiempo con tu familia
Pasa tiempo con tu familia; mamá, papá o tu hermana, recordando viejos tiempos, aprovecha para relajar tu mente riendo o hablando de todo un poco.
Prepara tu kit de supervivencia
No querrás que nada arruine tu gran día. Así que prepara un kit con lo básico para prevenir malestares que los nervios te puedan hacer pasar. Esto mantendrá tu mente ocupada.
Asegúrate de poner analgésicos, mentitas, pañuelos, zapatos planos, maquillaje, curitas, desodorante , perfume y cualquier cosa que te haga salir de cualquier pequeña emergencia.
Descansa
No es tan fácil como parece, pero el día antes de tu gran día procura dormir al menos 8 horas. Te sentirás mucho mejor y tu cuerpo agradecerá un buen descanso. ¿No puedes dormir? prueba con un té de tilo, un vaso de leche o escuchar música relajante.
Me my self and I
Has pasado meses preocupándote de planificaciones, llamadas, citas y que todo quede perfecto. ¿Y si este día te preocupas solo de ti? relájate y has lo que más te gusta. Ve de shopping, come tu platillo favorito, lee un libro que dejaste pendiente en fin, dedícate tiempo y mantén tu mente ocupada para no preocuparte.
Seguramente es más fácil decirlo que hacerlo, pero tu cuerpo agradecerá un merecido descanso. Dale una oportunidad a alguno de estos consejos y notarás como tu vestido de novia, peinado y maquillaje te harán lucir aún más, un rostro radiante en tu gran día. ¡A disfrutar!