Hola. Yo soy Julieta

Julieta Luna
Portfolio 🚀📈Digital Project Manager
2 min readOct 26, 2020

--

Y el proceso de diseñar una identidad nueva es una de mis pasiones.

El crecimiento consciente ha sido el foco central de mi vida desde hace casi cuatro años, así que estoy en pañales… aprendiendo a caminar, diría.

Estudio lo que significa crecer y cómo podemos invitar, procesar e integrar deliberadamente nuevas experiencias de crecimiento.

Mi fascinación por este mundo me impulsa a convertirme en mi mejor versión.

Creo que la humanidad en su conjunto prospera cuando cada persona se acepta como un individuo único, responsable y capacitado.

Mi visión es liberar el potencial de la persona mediante el diseño de herramientas que permitan y empoderen.

Me interesa el diseño desde siempre, pero la innovación y el cuidado del medio ambiente me cambiaron por completo.

También estoy interesada en aprender más sobre tecnología y salud. Me permito aprender a llevar un estilo de vida «basura casi cero» y minimalista.

Me apasiona crear productos funcionales, intuitivos y hermosos, por eso mi proceso de diseño es muy intuitivo pero conceptual y metafórico.

Me entusiasma gestionar proyectos ambiciosos, atractivos y que tienen un impacto positivo en las personas. Adoro transformar las ideas de mis clientes en acciones reales y rentables.

Algo que he descubierto en mi y que se ha convertido en una virtud es la organización, planificación y control de tiempos.

Cada vez admiro más a las marcas personales y cómo a través de proyectos digitales como páginas web, infoproductos, eventos, lanzamientos… pueden conseguir los mismos resultados o incluso mejores que marcas convencionales.

Me encanta mi trabajo y lo disfruto tanto porque se puede combinar con el estilo de vida que quiero: viajar y trabajar desde cualquier parte del mundo.

Me quedo con esta frase:

“Experiencia es el nombre que todos dan a sus errores” — Oscar Wilde -

Continuará…

¡Vamos a conectar!

No dudes en acercarte a mí.

IG: julilunamercado

Haz parte del club para más contenido por aquí

✎Julieta Luna Mercado

--

--

Julieta Luna
Portfolio 🚀📈Digital Project Manager

🚀 Gestiono tu proyectos como si fueras la NASA. 🧉ideas y cosas que me llaman la atención y, quizás, a vos también.