6 Cosas que vas a Aprender en Ideacción

Este Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo se desarrollará la 4ta edición de Ideacción y estas son algunas de las cosas que vas a aprender:

Foto: Girolabs

Muchas personas se preguntan que van a aprender en un taller de 2 días, se cuestionan si va a ser útil asistir aunque no tengan una idea o un plan de negocios bien definidos.

A todos esos cuestionamientos la respuesta es: ¡SÍ!

Como lo deciamos en otro articulo "Lo que premiamos en este concurso es tu idea". Nosotros creemos que todas las ideas son buenas, el problema en muchos de los casos es la ejecución.

Por eso pensamos en Ideacción, un espacio ideal para todo emprendedor, desde el que tiene un plan de negocios bien definido al emprendedor que solo tiene una loca idea.

Acá te contamos algunas de las cosas que vas a aprender en el Taller Ideacción

1) Herramientas practicas para ejecutar tu idea

Foto: Girolabs

No basta con que tengas una buena idea, necesitas una buena ejecución. Por eso en Ideacción vas a aprender desde como contar una buena historia a través del #Storytelling hasta bocetar un modelo de negocios para tu StartUp a partir del Lean Canvas

2) El valor de un buen equipo

Durante el transcurso de Ideacción vas a aprender a trabajar con equipos multidisciplinarios, personas con puntos de vistas muy diferentes a los tuyos y juntos van a aprender de las debilidades y fortalezas del otro.

La sinergia de un equipo lo es todo.

3) No estas sol@

Foto: Girolabs

Ideacción es uno de los eventos más grande dentro del ecosistema emprendedor de nuestro país, aproximadamente unos 200 emprendedores de todo el territorio nacional van a asistir al evento, todos ellos con ganas de generar un impacto positivo en el mundo.

En este fin de semana vas a conectarte con emprendedores de diferentes perfiles y rubros, estamos seguros de que vas a encontrar personas con las cuales formar equipo para los #PremiosTigoConecta

4) Vende el entusiasmo

Foto: Girolabs

Si el poder de síntesis no es tu fuerte, no te preocupes, vas a aprender a vender tu idea en 180 segundos. Juanma Cabarcos nos va a enseñar a hacerlo. Porque muchas veces vende más el entusiasmo que le pones a la idea, que la idea en sí misma.

5) Evitar los prejuicios con las ideas

Foto: Girolabs

Ideacción es un espacio que va a confrontar tus formas de hacer y ver las cosas. Vas a aprender a no enfocarte en la idea en si, sino más bien en la experiencia. ¡Animate a ver el mundo de una forma diferente!

6) Es mejor hecho que perfecto

Una de las enfermedades más comunes que sufren los emprendedores en la actualidad es la "Paralisis por análisis". En Ideacción vas a aprender a actuar.

“Inténtalo rápido y barato. Y si fracasas, aprendes" Michelle A-C

Foto: Girolabs

Si tenes en claro que emprender es lo tuyo pero no tenes aún una idea que postular, este es tu lugar.

Ideacción es un lugar de inspiración y grandes ideas.

¡Andá a #IdeAcción y conéctate con más de 200 emprendedores de todo el país!

Postúlate en: bit.ly/Ideaccion2017

¡Te esperamos el 6 y 7 de mayo en el Crowne Plaza de 8 a 18hs!