La Rioja Residencial Tijuana Vecinos Temen Ser Enterrados Vivos por Cerro

El Cerro Iba a ser Recubierto con una Red Sobre La Cuál se Sembrarían Arbustos que Mantuvieran la Tierra Comprimida y así buscar evitar un eventual y trágico deslave que Convierta a LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA En un Cementerio de Gente Sepultada Estando con Vida.

Esto NO pasó, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS decidió ahorrarse unos pesos en LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA y dejar una bomba de tiempo que podría estallar en la próxima temporada de lluvias cobrando vidas inocentes, todo por la inacción de las autoridades y la avaricia de la familia Gómez Flores.

La Rioja Residencial Tijuana es una Bomba de Tiempo, ya sea por la Laguna que se forma en el único acceso y salida de la zona de www.ColinasdeCalifornia.com www.CotoBahia.com y Bonaterra Residencial de GIG Desarrollos Inmobiliarios, la cual ya ha cobrado víctimas y sin embargo la Constructora alega que le saldría muy Cto arreglar lo que de inicio hizo mal.

La Rioja Tijuana con Cerros flanqueando el fraccionamiento, en una Zona de Pestilentes, Inseguros y Violentos Rellenos Sanitarios y encima la venta de Departamentos con Precios Inflados y Avalúos Presumiblemente Amañados.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.