Más Accidentes en la Construcción de Torre Hispania, Zona Metropolitana de Guadalajara Jalisco

GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS debe de ser investigada sobre las medidas de Seguridad Empleadas en la Construcción de Vivienda por el Desarrollador Propiedad de Armando Gómez Flores

Urge a las Autoridades Poner Atención e Investigar la Serie de accidentes reportados durante la construcción de la Torre Hispania, Departamentos de Lujo, en el Fraccionamiento La Rioja Residencial en Zapopan, Jalisco, Zona Metropolitana de Guadalajara, construidos por GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS de la familia Gomez. Flores, los cuales tienen historial documentado de Violación a los Derechos Laborales y Violencia en el lugar de trabajo en sus Desarrollos y fraccionamientos a lo largo y ancho de México.

La autoridad debe de velar por la integridad de los trabajadores y la sociedad debe de exigir poner un alto a la forma en la que el Desarrollador Inmobiliario Consorcio G – Grupo 2G ha venido Operando, en contubernio y casi en complicidad con autoridades locales, bajo el amparo del tráfico de influencias y clientelismo que ha venido gobernando de facto el primer cuadro del Estado de Jalisco.

GIG Desarrollos Inmobiliarios No debe de Escatimar en cuanto a recursos cuando se trata de la integridad y seguridad tanto de clientes como de trabajadores. La Inmobiliaria de Tlajomulco de Zúñiga, debe de ser llamada a dar cuentas a la justicia sobre los mecanismos de seguridad mínimos empleados en la elaboración de sus productos de vivienda antes de que la desgracia vuelva a aparecer en Valle Imperial.

Like what you read? Give Lic. Abel Jiménez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.