El Demo v1.2 de la Plataforma de Bancor

La versión demo ya está disponible en app.demo.bancor.network

Estamos encantados de compartir con el mundo por primera vez una demostración de la interfaz de usuario de Bancor Network. Nuestra visión es permitir que cualquier persona, sin importar su conocimiento técnico o económico, pueda crear y manejar un token líquido, viable para su red del valor. Al final de este post, hemos esbozado algunos procesos principales que forman parte de la demostración con una guía de instrucciones sencilla para su referencia. Estamos muy emocionados de escuchar sus pensamientos. También ofrecemos gratificaciones por encontrar fallas o vulnerabilidades grandes para cualquier persona que quiera investigar mas profundamente.

Nuestra misión es diseñar la experiencia más simple para los usuarios finales y los administradores de la comunidad que desean emitir y usar tokens inteligentes. Esto se aplica a varios aspectos diferentes de nuestro desarrollo de productos:

Simplificar la emisión y el uso de tokens inteligentes (compatibles con ERC20) a través de una interfaz web fácil de usar. Piensa en YouTube para los tokens.
 • Simplificar la liquidez de los yokens a través del protocolo Bancor. Esto es lo que hace que los tokens inteligentes sean líquidas desde el primer día.
 • Simplificar accesibilidad mediante la integración a chatbots populares en lugar de aplicaciones descargables
 • Simplificar la seguridad del usuario final a través de las próximas funciones de token inteligente, como la Recuperación de cuentas delegadas y bóvedas.

La versión actual de la aplicación incluye las siguientes características:

Integración con Chatbot

Los chats son ideales para las tareas manejadas por proceso, sobre todo cuando se requieren varios pasos. Estamos dejando formularios para ofrecer una interfaz de usuario conversacional. Un chatbot basado en web, integrado a la aplicación web, está en nuestro mapa de ruta de productos. Esto ofrecerá una experiencia de transición más suave que la actual aplicación de mensajería para la conmutación de aplicaciones web.

Comunidades (es decir, Smart Tokens)

La creación de un nuevo token de comunidad se realiza a través del chatbot. Se le harán algunas preguntas, principalmente sobre el token inteligente de la comunidad. Una vez creado, puede agregar un logotipo y una foto de portada, utilizar nuestro editor HTML wysiwyg para diseñar la comunidad sobre la página y todo lo relacionado con la forma en que los usuarios encuentran y visualizan la página de perfil de su comunidad. Cada comunidad tiene su propio foro de discusión y otras características útiles para explorar.

Emisión de fichas

Poco después de crear el token inteligente de su comunidad, el chatbot debe notificarle cuando el contrato de token se implementa en la cadena de bloques Ethereum (privada), lo que significa que está listo para ser accesado. Inicialmente, el token estará en modo “privado”, donde se gestionará manualmente, y podrá emitir tokens para usted mismo y enviarlos a cualquier persona.

Activación del comercio

Los tokens inteligentes que utilizan el protocolo Bancor no se pueden comprar ni vender hasta que se activen. El próximo proceso de la venta al publico del token inteligente (todavía en desarrollo) incluirá la activación de token, sin embargo, también es posible activar manualmente un token inteligente utilizando la configuración avanzada.

Para activar un token necesitará:

• Emita algunas fichas
 • Establecer uno o más tokens de reserva
 • Depositar las fichas de reserva en la(s) reserva(s)
 • Activar el token

Tenga en cuenta que seguimos trabajando en muchas de estas funciones, por lo que la demo no está completa. Siéntase libre de unirse al programa de recompensas de vulnerabilidades y ganar un poco de BNT por los errores que reporte primero que nadie. A continuación encontrará más instrucciones paso a paso sobre cómo navegar por la plataforma.

La versión demo ya está disponible en app.demo.bancor.network

Cómo crear una cuenta nueva

1. Haga clic en “Crear” en la esquina superior derecha (también puede hacer clic en “Iniciar sesión”)

2. Seleccione el tipo de perfil que desea crear (“Perfil” o “Tienda”). Los usuarios nuevos , por favor comiencen con la opción de “Perfil”.

3. Seleccione su chatbot preferido:

4. Responda a las preguntas de la conversación y haga clic en “Crear una cartera” (esto sucede al final del chat)

5. En esta etapa, deberá seleccionar una contraseña. Asegúrese de recordarla ya que no tendrá la opción de recuperar su cuenta sin ella (hasta que publiquemos la función de Recuperación de cuentas delegadas).

¡Eso es todo! Su cuenta está configurada y lista en la plataforma. Ahora puede seguir pasos similares para crear su token de comunidad también.

Cómo crear una nueva comunidad (también conocido como Smart Token)

El flujo aquí es similar al proceso de creación de perfiles, sólo las preguntas chatbot son más específicas para crear un token. En el producto completo, proporcionaremos una guía detallada sobre cómo elegir mejor algunos de los parámetros, como su CRR (índice de reserva constante) y los tokens de reserva. Por ahora, simplemente queremos que veas lo fácil que es crear un token inteligente viable en la cadena de bloques.

Cómo emitir tokens

Antes de emitir los tokens, existe un token inteligente creado, pero no tiene suministro y no es transferible. Usted querrá tanto emitir y luego activar (dotar reservas) un nuevo token inteligente para que sea líquido.

1. Haga clic en la opción “Token” en el menú de la comunidad

2. En el lado izquierdo, verá “Emision de Tokens”. Al hacer clic en él se abrirá el chatbot:

3. Dígale al bot su cantidad de yokens deseadas y luego firme la transacción con su contraseña.

¡Eso es todo! Ahora ha creado un nuevo token inteligente para su comunidad.

Cómo activar un token

Los tokens emitidos no son negociables hasta que se activan. Esta es la parte del proceso donde se configuran y dotan las reservas de un token inteligente, después de lo cual es líquido de acuerdo con el protocolo Bancor. En el futuro, esto es donde usted será capaz de iniciar un recaudador de fondos, si ese es su método de lanzamiento preferido. Actualmente, puedes jugar con la opción “Configuración avanzada” que te permite autofinanciar un saldo de reserva.

  1. Haga clic en “Añadir reserva” — aquí es donde usted seleccionará su token de reserva y también definir su CRR (coeficiente de reserva constante) utilizado en su cálculo de precio.

2. Depósito de reservas: Aquí usted necesita tener algunos tokens de reserva para depositar. Puede hacerlo creando y emitiendo otro token inteligente (no es necesario activarlo), o utilice algún TestNet BNT (no real) pidiendo al administrador (también conocido como Eyal Hertzog) que le envíe algunos.

3. Después de haber realizado depósitos en cada una de las reservas seleccionadas, puede activar el token inteligente haciendo clic en “Activar”. Ahora está automáticamente líquido en cualquiera de sus fichas de reserva de acuerdo con el precio calculado entre su saldo de reserva y su oferta simbólica en el CRR que ha seleccionado. Para obtener más información sobre el mecanismo de fijación de precios y la fórmula, consulte el manifiesto.

Cómo comprar / vender fichas

1. Una vez que su token esté activado, cualquiera podrá comprar / vender los tokens
 2. Ir a la página “Comunidad”
 3. Seleccione la opción “Token” en la barra de menús
4. En el lado izquierdo, puede ver su saldo en ese token y dos opciones para comprar o vender el token.

Verá cómo cada vez que compra o vende un token inteligente, su saldo, cantidad en reserva cambia de precio en consecuencia. Esta es la esencia del protocolo de Bancor.

Esperamos conocer sus comentarios y aprender de ellos. Este es realmente el comienzo de un viaje de productos de Bancor Network que vamos a hacer juntos.