Mapa de Ruta del Producto de Bancor

Woody Allen dijo una vez algo como “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale sobre tus planes”.

Nosotros, el equipo detrás de Bancor, hemos estado construyendo y desplegando servicios en línea por décadas, y podemos confirmar esta visión, tanto desde la perspectiva de desarrollo de estrategia como de software. Sin embargo, creemos que es importante mantener un mapa ruta de productos detallado y que incluya todo y estamos emocionados de compartirlo con la comunidad, ya que proporciona una visión única dentro de nuestra visión de cómo evolucionará la red y el producto de Bancor.

“Creemos que los tokens y las plataformas de contratos inteligentes permiten una colaboración masiva en una escala nunca antes vista. Nuestro objetivo número uno es construir las herramientas que permitan a cada usuario final participar en estos ecosistemas de la edad moderna. “

Utilizamos a Trello para compartir la ruta del mapa de productos de Bancor y lo actualizaremos a medida que avancemos. También hemos habilitado la votación y comentarios públicos, así que siéntete libre de votar por tu característica favorita, o deja un comentario sobre cualquier cosa que quieras compartir tus pensamientos con nosotros.

El mapa de productos de Bancor está disponible aquí.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.