Yoni Assia, Fundador y Ceo de eToro, se suma como Miembro Asesor del Protocolo de Bancor.

Estamos encantados de anunciar la incorporación del empresario e inversor de fintech de largo tiempo, Yoni Assia, al consejo asesor del Protocolo de Bancor. Yoni, fundador y CEO de eToro, la red de inversión y comercio social más grande del mundo, aporta años de experiencia en la construcción de empresas en los campos de finanzas, trading, cadena de bloques y redes sociales, todos estos muy importantes para la vision y el desarrollo del ecosistema de Bancor.

“Estoy muy emocionado de unirme al consejo asesor de Bancor y de promover el protocolo y sus beneficios. Esta solución técnica para el intercambio de tokens creará eficiencias masivas en el nuevo mundo financiero que pueden ayudar a acelerar la adopción y la transición de la economía tradicional que todos estamos esperando “, dijo el Sr. Assia.

Yoni ha estado activo en las cripto monedas desde 2010 y comenzó el protocolo de monedas coloreadas en 2013. Posteriormente, recibió a Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, en las oficinas de eToro en los primeros días del desarrollo de Colored Coins, donde despues llevó su concepto hacia Ethereum. Yoni es un orador bien conocido sobre el futuro de las finanzas, fintech y cadena de bloques.

En su tiempo libre, Yoni está desarrollando un nuevo concepto de moneda que promoverá una distribución más justa de la riqueza en la sociedad. También es el padre de 3 hijos y esposo de Mor Assia, fundadora de iAngels.

“No podríamos ser más honrados de tener un empresario experimentado como Yoni unirse a nosotros en el viaje de Bancor. Hemos trabajado codo a codo en la industria durante años y finalmente estamos combinando nuestros esfuerzos para el bien de los usuarios de todo el mundo que se beneficiarán continuamente de los tokens inteligentes líquidos “, dijo Guy Benartzi, CEO de Bancor.

Para leer más sobre el Protocolo de Bancor, visite www.bancor.network

Para leer más sobre Yoni Assia, visite https://twitter.com/yoniassia