ProtoPixel ilumina La (2) de Apolo

Apolo, club y sala de conciertos de referencia en el entramado cultural de la ciudad de Barcelona, confía en la tecnología de ProtoPixel para renovar La (2) de Apolo.

La (2) de Apolo contará a partir de ahora con una retícula lumínica de gran escala que cubrirá prácticamente la totalidad del techo de la sala y que se controlará con nuestra tecnológia.

La estructura LED — de 400m lineales y 24 mil pixeles- se podrá controlar punto a punto y permitirá desplegar ambientes lumínicos de gran impacto para acompañar la programación musical de la sala.

El uso de una herramienta como ProtoPixel supone no sólo ofrecer una experiencia diferente a las miles de personas que pasan cada año por La (2), sino también un cambio profundo en la manera en que se utiliza la iluminación en un entorno de este tipo, ya que permite crear y gestionar contenido desde la nube, operar mediante dispositivos móviles, y sincronizarlo con el resto del contenido visual de la sala (pantallas, proyecciones) de forma automática.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.