Formas de manipulación sutil

Muchas veces en las parejas se manipula de manera que la otra persona no es capaz de detectar, siendo más difícil por tanto, es un ejemplo de vida cuando en una relación se discute y uno de los integrantes comienza a llorar para transmitir la pena en el ¿Qué es el tema de la discusión?

Otro ejemplo es una relación entre las personas, las actividades que se realizan fuera de la pareja y la otra parte de la pareja en el momento de mostrarse hostil ante esto, suelte comentarios de tipo: "haz lo que quieras" u otros más emocionales como : "Siempre me Dejé sol sol para ir a tu amig @ s" Conseguir con esto que acabas de realizar la actividad en pareja o simplemente no realizar actividades con sus amistades.

Hay otros ejemplos en los que se busca la otra persona. Como nadie en el mismo lugar se puede recordar, por ejemplo, "no se puede consultar", etc. También es una técnica de manejo. mental «vacunar» a la otra persona ante los posibles comentarios de un entorno como «tu familia me odia, pero ellos no saben lo que es el amor», «te hablaran mal de mi, te dirán que esta relación no te conviene, pero Yo te quiero como nadie ", etc. Estas frases son repetitivas en la cabeza de la persona manipulada y la van confundiendo e influyendo en su conducta.

--

--