Hola.. Me llamo… 7
No sabéis lo difícil que es ser el número 7. Llevo toda mi vida intentando cambiar de número y aunque a veces sucede nunca consigo sentirme feliz… No me gusta ser así, me gustaría ser como 9 o como 10. Ellos sí que saben, a ellos los quiere todo el mundo. Todo el mundo los invita a sitios, los acogen con mucha más alegría que a mi… Que soy un simple 7. Me encantaría ser como ellos, me esfuerzo y solo recibo a cambio un ‘no todos podemos conseguir todo’ aunque hay personas que me reciben bien veo que no es lo mismo que pasa con los otros… por ya ni hablar de 6…
A veces me encantaría dejar de ser un número, poder vivir feliz sin tener que preocuparme cada día por ascender, por el poder, por sentir el aprecio de los demás… me encantaría ser una letra. Siempre he sentido que las letras dicen mucho más que los números y aún así todos se centran en nosotros… y no lo entiendo…
Voy a realizar una asamblea con todos mis compañeros el 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 y voy a pedirles que renuncien, que ya está bien de llevar así toda la vida, somos mucho más que un número. Somos alma, alegría, carácter, desnudez… y yo quiero mostrar algo más que mi simple número 7…