¿INFLUENCERS O…?

Continuamente, vemos modelos a seguir en un espectro muy amplio de redes sociales. Estos modelos a seguir, como su propio nombre indica, a veces nos sirven como ejemplo de muchas cosas.

Algo muy común es que estos hagan publicidad sobre comida. Y claro, aquí viene el dilema. La mayoría de las veces, estas personas promueven el consumo de comida basura o incluso llegan a promover comida basura como saludable, ¿por qué?

Los motivos pueden ser varios, aunque dudo mucho que estos personajes públicos coman la mayoría de las cosas que anuncian, por lo que, sin duda, el principal motivo es la suma de dinero que se les ofrece.

La conclusión que yo he sacado de esto, es que estas personas deberían pensar más en la salud y bienestar de sus “queridos” seguidores y poner un límite en lo que van a promocionar.

Por otra parte nosotros, también debemos concienciarnos de estas cosas, porque es inviable conseguir estar sano tanto física como psicológicamente comiéndote todos los días una ración de patatas fritas del McDonald.

En definitiva, están pensando en su propio beneficio a costa de jugar con nuestra salud y bienestar. Y esto está más que comprobado:

--

--