La manera en la que te quiero.

Al hablar con mi pareja me he dado cuenta de que cada uno manifiesta el amor de diferente manera. Por ejemplo, a mi novio le gusta mucho pasar tiempo conmigo y se siente muy a gusto con ello. Sin embargo, a mí, me gusta mucho más que me diga que me quiere, que me echa de menos… es decir, que utilice palabras para expresar su amor hacía mí. Esto me llamó mucho la atención y me dí cuenta de que realmente pasa mucho más a menudo y en muchos ámbitos de nuestra vida.

Tras pensar en esto, caí en la cuenta de que mis amigas también expresan el amor de diversas maneras. Una de ellas siempre se queja de que su novio es poco detallista, de que no tiene detalles con ella, por lo que se puede sacar como conclusión que a ella le gusta más que se lo manifieste de esa forma.

Realizado por: Rocío Cantero Franco, Lucía Chica Ortega, María José Campillo Gálvez y Ángela Contreras Nieto.

--

--