Marco relacional de mis 22 años

Hace unos días cumplí 22 y como todos los años, los días previos a mi cumpleaños, me da por reflexionar sobre el punto de mi vida en el que me encuentro. Siempre le doy vueltas al momento presente, al pasado y a lo que está por venir y al final todo eso acaba desembocando en una lluvia de emociones, recuerdos y pensamientos que muchas veces me cuesta ordenar y poner en perspectiva.

Es por ello por lo que he querido realizar el marco relacional de mis 22 años: quiero ordenar y darle un sentido a todas las asociaciones que he encontrado y mostrar lo que significa para mí esta nueva etapa.

Me ha llamado bastante la atención cómo ha quedado reflejada la dualidad de muchos de estos términos, que se encuentran conectados a experiencias y emociones tanto negativas como positivas. También me gustaría destacar la facilidad con la que han surgido todas estas asociaciones, y cómo el hecho de plasmar y ordenar todo lo que supone para mí cumplir 22 años me ha permitido conocerme un poquito mejor.

--

--