Mi marco relacional del invierno

Mi marco relacional del invierno está basado en las experiencias personales que he ido almacenando a lo largo del tiempo. Entre ellas están la llegada de las clases, la rutina, los resfriados… y sobre todo el llegar a casa y calentarte en el sofá.

Quería comparar el marco relacional que me había creado en mi cabeza con el que tiene Google, y me he llevado una sorpresa al ver que éste solo se basa en preciosos paisajes llenos de nieve. Probablemente esto se deba a que todos queremos imaginarnos preciosos momentos en la nieve y acudimos a Google, pero nadie queremos encontrarnos primeros planos de mocos al pensar en nuestro maravilloso invierno.

Esto nos diferenciará siempre de un algoritmo; las experiencias personales que moldean nuestros marcos relacionales.

--

--