Pensamientos limitantes

los pensamientos limitantes condicionan mi forma de pensar . A veces tenemos pensamientos que limitan nuestra forma de actuar un ejemplo seria el miedo a conducir . Esta semana pasada mi marido tuvo que ausentarse de casa unos días y yo tenia que subir a la facultad y fui incapaz de coger el coche para subir a la facultad me vine en autobús dedicando mas tiempo al desplazamiento, tiempo que necesito para otras tareas. Mi pensamiento en ese momento era, soy incapaz de conducir sin provocar un accidente , no tengo suficientes reflejos para afrontar la conducción con exito .

Me limita hablar en publico, cuando tengo que exponer en clase siento mucho pánico, cuando miro al resto de compañeros me pasa por la mente que lo estoy haciendo mal, tiemblo, no verbalizo bien, esto me lleva a equivocarme y me paraliza y no soy capaz a veces de seguir exponiendo.

Me siento un momento para relajarme e intentar retomar la exposición desde donde la deje.

Pilar Ruiz Atero

Mª Carmen Navarro Segovia

--

--