Posible tema a debatir

No se si a todo el mundo le pasa, pero a mi me ocurre que muchas veces no sé cómo describir lo que siento o no encuentro las palabras que le den el sentido y significado que quiero intentar transmitir. Es por esto que en numerosas ocasiones recurro a canciones con las que me identifico y que creo que saben expresar lo que yo no puedo poner en palabras. Pienso que es una manera de expresarnos e identificarnos, ya que a través de las letras y melodías de las canciones los artistas tratan de describir momentos, sentimientos y experiencias con las que todo el mundo nos sentimos identificados en algún momento de nuestra vida. A mí me resulta muchas veces más fácil elegir una canción que representa mi estado emocional en un momento concreto y dejarme llevar, incluso se las envío a mis amigos más cercanos cuando quiero que sepan o entiendan cómo me siento. creo que es un tema interesante y me gustaría saber si también le pasa a alguien más.

--

--