Autoevaluación

Durante la clase considero que fue muy oportuno que fuéramos pocos alumnos puesto que esto daba oportunidad para que cada uno participara y la Doctora pudiera retroalimentarnos. Además, la profesora nos daba la confianza para preguntar o expresar lo que pensábamos. Siempre era flexible y nos explicaba con ejemplos para que pudiéramos entender mejor los conceptos.

Asimismo, me agradaba que en una clase veíamos la teoría y a la siguiente podíamos integrar la teoría con la práctica, que era al analizar los casos. Por tanto, considero que la clase se merece un 10 de calificación.

El uso del blog de médium me pareció muy oportuno puesto que así pudimos compartir nuestros conocimientos con otras personas y expresar con nuestras palabras lo que entendimos, sin embargo, había veces que no se podían hacer las publicaciones adecuadamente ya que se movía el texto o las imágenes, además de que se cambiaban las palabras, no se podían corregir y otras veces no se podían comentar las publicaciones. De acuerdo a lo anterior, la calificación que le otorgo a Médium es de 9.

En cuanto a mi rendimiento en la clase, considero que fue bueno, nunca falté a clases, siempre leía, las publicaciones y comentarios los hice a tiempo, e intentaba participar la mayoría de las clases.

Asimismo, considero que pude hacer una integración de la teoría con los casos que analizamos, a pesar de que algunos textos eran complicados, me esforcé para poder comprenderlos, intentaba expresar lo que pensaba de los textos y hacer preguntas acerca de las dudas que tenía.

Con base en lo anterior, considero que mi calificación sería 10.

--

--