Autoevaluación

Sofia Bazan
Psicopatología del desarrollo infantil
2 min readJun 13, 2017

Evaluación del curso

Considero que el curso fue muy enriquecedor, las lecturas iban de acuerdo a los casos que revisábamos en clase, lo que nos daba mayores elementos para complementar el análisis y para comprender los casos, la profesora nos guío de la manera correcta para comprender los mismos, y nos dio, desde mi perspectiva, herramientas muy útiles como psicólogos, y como clínicos, además las lecturas revisadas, me parecen muy atinadas como guía en un futuro, me gustó la forma de trabajo, creo que el equipo de trabajo que conformamos fue bastante complementario, se unían las ideas de todos y la convivencia en el grupo ayudo a hacer más llevadero el curso. Aprendí bastante del curso.

Evalución de Medium

Considero que fue una herramienta a lo largo de curso y no solo como alumnos, sino como profesionales, ayuda a ampliar el campo de investigación y a compartir nuestra información, además es más fácil la comunicación con la profesoras y los compañeros y la información está ahí cuando sea necesario retomarla.

Auto evaluación:

Considero que mi calificación debería ser 8, leía constantemente las lecturas que la profesora dejaba y asistí regularmente a clase, tuve algunas faltas y no participe mucho en médium, pero considero que mi rendimiento fue bueno a lo largo del curso, por eso considero que mi calificación debería ser 8.

--

--