Autoevaluación

karla velazco
Psicopatología del desarrollo infantil
1 min readJun 14, 2017

Me encuentro satisfecha en cuanto a los aprendizajes adquiridos dentro de la materia. Fue totalmente diferente a las materias que había tenido del área clínica, ya que en las demás sólo veíamos la teoría y hasta ese nivel se quedaban y en esta materia fue todo la contrario, eso fue lo que más me gustó, porque teníamos que aplicar la teoría, y no es lo mismo leerlo que ya verlo dentro de un caso. De acuerdo a mi desempeño dentro de la materia me sentí involucrada dentro de las participaciones, aunque si había veces en las que no participaba mucho. Realicé las publicaciones las cuales me dejaron varios aprendizajes y mas la retroalimentación en la clase.

La calificación que me pondría seria 9.

De acuerdo con la plataforma fue una nueva manera de compartir el conocimiento y no sólo en las clases.

--

--