Evaluación del curso

Areli Reyes G
Psicopatología del desarrollo infantil
1 min readJun 13, 2017

Considero que la clase fue muy buena, vimos muchos conceptos de psicopatología y sobre todo aprendí aspectos del desarrollo de los niños, los cuales no había tenido oportunidad de revisar en otras clases. Creo que aun me faltan muchas cosas por saber, sobre todo en relación a encontrar el significado de los símbolos, pero eso saldrá mejor con la practica.

Respecto a esta plataforma, me parece un recurso útil, sencillo de utilizar, sin embargo en mi caso se me olvidaba revisarlo puesto que no estoy acostumbrada a la utilización de plataformas, considero que seria una buena opción para la modalidad del SUA.

Por último, considero que mi calificación de la clase debe ser de 8, puesto que me falto un poco de participación por mi parte, por otro lado asistí a clases, leía las lecturas, e hice mi presentación de Melanie Klein.

--

--