AUTO EVALUACIÓN

Psicopatología y personalidad

Considero que mis conocimientos sobre psicoanálisis aumentaron gracias a las lecturas y actividades que realizamos durante el curso, sobre mi desempeño considero fue favorable ya que cumplí con las actividades, las lecturas me parecieron muy interesantes y las películas enriquecieron los temas de una forma tal que la información fue más fácil de relacionar y entender, los debates que surgieron durante el curso me ayudaron mucho a entender los temas de una manera global, enriqueciendo mi conocimiento debido a los distintos puntos de vista de mis compañeros, así como el trabajo en equipo me gustó, ya que cada quien compartía su punto de vista y se complementaba con el de los compañeros o se prestaba para debatir sobre los temas. También considero que mis participaciones individuales no fueron muchas y que mis publicaciones no fueron tan extensas pero los conocimientos con los que me quedo son bastantes, cabe mencionar que no había conocido a nadie que fuera capaz de explicar el Psicoanálisis, de tal manera que los temas que son complejos y que muchas veces, aunque realices las lecturas no quedan del todo claras, la Doctora Esparza con su experiencia, conocimiento y manejo de los temas fue una gran guía para mi aprendizaje.

La autocalificación que considero adecuada es de 8.

MEDIUM

En cuanto a las actividades en la plataforma me parecieron muy enriquecedoras, ya que los diferentes puntos de vista y formas expresión de mis compañeros, ayudaron a que se plasmara en ella todo este conocimiento que adquirimos; fue la primera vez que utilizaba este tipo de plataformas y es una herramienta fácil de usar, que posee muchas formas en las cuales puedes agregar información que aumenta claridad en la que deseas transmitir, es útil para poner en práctica la redacción e imaginación; me gustó la utilización de este medio que también te permite tener la información actualizada y fácil para compartir con las demás personas y es algo que quizá mantenga en funcionamiento. Lo que no me agradó es que no tiene muchas variaciones en el formato de escritura e inserción de imágenes; es lo único que me gustaría cambiara.

Olivera Reyes María Fernanda

--

--