Autoevaluación

Amaury Chávez Labarrios
2 min readDec 13, 2019

--

Considero que mi desempeño durante el semestre en clase no fue lo esperado ya que no leía todas las lecturas, ni tampoco participaba y cuando se me llegaba a realizar una pregunta la mayoría de las veces daba una respuesta errónea, tampoco me esforcé al final por hacer las publicaciones y comentarios que me hacían falta, lo único que resaltaría fue mi participación en el curso de TDAH que se impartió ya que trate de prepararme de la mejor forma para dar el curso de la mejor forma posible, por lo tanto considero que mi calificación debería ser 5.

La evaluación que tengo a la clase respecto a la dinamica y organización es buena, considero que el que leamos para cada clase y unicamente se aclaren dudas facilita el que no estemos mucho tiempo viendo un solo tema y así se puedan abordar muchos mas temas aunque lo que no me encanto fue el que solo se abordara desde un enfoque psicoanalítico, me habría gustado ver la psicopatoogía y personalidad desde otros enfoques y no solamente uno pero en general creo que la clase se impartio de una muy buena forma.

La plataforma de Medium me parece buena, ya que no solo se encontraban publicaciones de mis compañeros de clase, también estaban los de semestres pasados y sobre otros temas que eran de nuestro interés, creo que el que tengan que pasar por revisión para que puedan ser publicados es bueno ya que así esta controlado lo que se puede publicar y que no, pero esto también hace lento el que se puedan publicar.

--

--