Autoevaluación

Los temas abordados durante el curso de Psicopatología y Personalidad fueron de gran importancia para mi formación, ya que no había llevado un acercamiento al modelo psicoanalítico y concluyo este semestre con gran conocimiento sobre los temas abordados.

Al comienzo del curso, por el enfoque en que estuvo basado el programa, fue de gran dificultad para mi, porque como lo había comentado, era la primera vez que me introducía a este enfoque y los términos que se utilizaban no eran fáciles de entender, sin embargo, conforme avanzó el curso fui entendiendo mayor mente los concepto, esto también con ayuda de los ejemplos de casos que la Dr. Eva Esparza proporcionaba.

El plan de trabajo en las clases, considero que fue oportuno y enriquecedor, ya que nos permitía que todos expusiéramos nuestras dudas o comentarios, con el fin de fortalecer el conocimiento para todos. En cuanto a mi desempeño durante las clases concluyó que fue adecuado, me mostré participativa y atenta a las clases, realicé todas las actividades y lecturas proporcionadas para el curso, externalicé mis dudas, aunque esto resultará complicado para mí, ya que se me dificulta participar en clase.

Con respecto al trabajo final, de la plática para padres con hijos con TDAH, creo que mi desempeño fue adecuado, me preparé con la información y material necesario, para que el curso se llevará de manera adecuada, cumplí con horario y forma para asistir al curso.

En cuanto a la plataforma, debo mencionar que el uso de esta fue complicada para mi, no comprendí ciertos aspectos de publicación, al ser una herramienta nueva de trabajo fue complicado usarla y no cumplí con las metas de publicación, sin embargo, creo que fue enriquecedora, para que no sólo los alumnos de la materia estuvieran informados de temas importantes, sino personas en general.

Por lo anterior mencionado, consideró que mi calificación al curso sería 8.

--

--