Autoevaluación

Con este trabajo tengo la finalidad de realizar una evaluación de la clase de Psicopatología y Personalidad en función de tres aspectos: desempeño personal, clase y la plataforma (medium).

En cuanto al primer punto, considero que mi desempeño durante el semestre fue adecuado y constante ya que leía las lecturas que se dejaban, asistí a la mayoría de las clases, participaba y preguntaba, comentaba en las publicaciones que se hacían en la plataforma y en mi trabajo final investigué de diversas fuentes sobre mi tema para poder dar un panorama general del mismo; sin embargo, el número de mis publicaciones en la plataforma fue menor del que se requería y se me dificultó comprender desde un enfoque psicoanalítico por lo que considero que mi calificación para la materia es 8.

En relación a la clase me parece que fue enriquecedora ya que el enfoque psicoanalítico no es algo de lo que tuviera gran conocimiento por lo que aunque fue complicado, me permitió comprender los temas desde otro punto. Además de que considero que usar casos y tesis para explicar fue una buena estrategia.

Y sobre Medium, fue una plataforma nueva para mi y desde la cual me gustó trabajar porque permite aprender y compartir esos conocimientos, utilizando más recursos de los que comúnmente se usan en clases. Además de que era sencillo de utilizar y tiene un gran número de herramientas que permiten crear mejores publicaciones.

--

--