AUTOEVALUACIÓN

Considero que mi desempeño en la clase fue bueno, aprendí mucho sobre el enfoque psicoanalítico que a lo largo en mi formación en la facultad nos enseñan sólo lo básico sobre la escuela del Psicoanálisis,esto me ayudo a que no me quedará con una idea errónea sobre la psicoterapia analítica. Sobre la calificación considero que puedo sacar un 10 trabaje en el médium con un total de 8 comentarios y 9 publicaciones así que considero que debo sacar un 10 por que mis comentarios fueron mas de un párrafo, y participación en clase .

EVALUACIÓN DE LA CLASE

A la clase le pongo un 10 ya que la forma de enseñarnos fue adecuada y nos obligo a leer y re-leer los textos la Dra. Esparza siempre con una buena actitud llegaba a la clase deseosa de responder nuestras dudas.

Las mesas de debate fueron nuevas para mi ya que todo un semestre sentarnos en circulo y dialogar entre nosotros y con intervención de la Dra. Esparza para aclarar lo que no se había entendido o se interpreto mal con su ayuda quedaba claro.

Sin embargo por lo ocurrido en septiembre sufrimos un desajuste que nos mermo ya que al final vimos los temas muy rápido, pero eso fue externo a nosotros y a la profesora sin embargo considero que se abordaron los temas que se iban a tratar.

En cuanto el aprendizaje es muy significativo , como mencione en mi autoevalución había cosas que no sabia, y que son muy importantes para nuestra formación como psicólogos clínicos seamos del área que seamos es información que nos ayuda .

EVALUACIÓN DEL BLOG

El medium es un blog que al principio se me complicó utilizar, pero con el uso constante se me hizo fácil utilizarlo. Es una buena herramienta que nos ayuda a leer lo que se entendió en clase , compartir con los demás pero también recibir retro-alimentación de los demás.

La calificación al medium es de un 10 por que es una buena herramienta , para utilizarla en clase.

En cuanto a mis compañeros Arturo e Irma creo que su desempeño fue bueno, publicaron a tiempo todo lo que subíamos lo cual se me hace complicado ,así que creo que hicieron bien su trabajo, así como mantenernos alertas y que publicáramos nuestras bitácoras, publicaciones y comentarios. Así que les pongo 10 a cada uno por su compromiso con nosotros y la materia , gracias por todo.

--

--