Autoevaluación

Mi desempeño en el curso

Recalco la importancia que tiene el curso de Psicopatía y personalidad para nuestra formación en cualquiera de las áreas de la psicología, ya que nos brinda herramientas para realizar una adecuado diagnóstico del paciente, es de gran importancia porque con base en esto podremos dar un tratamiento adecuado, y esto nos ayudará para ejercer una práctica profesional adecuada.
Como lo menciona Lev Vygotsky; “Una mente no puede entenderse sin la cultura”, con esto quiero argumentar que no podemos partir sin una teoría aprendida, y posteriormente no podemos obtener aprendizajes significativos si no ponemos en práctica estas teorías.

Mencionando mi desempeño en la asignatura, puedo decir que fue buena ya que durante las clases participé, leí las lecturas que se dejaban para el tema que abordaríamos y en las ocasiones que trabajamos en equipo puedo mencionar que mi participación fue activa. Aunque también debo reconocer que falté en algunas ocasiones, pero traté de ponerme al corriente con mis compañeros.

En el taller de TDAH donde la Dra. no brindó la oportunidad de poder participar, considero que mi desempeño fue bueno, cumplí con las lecturas previas, preparé el tema, aclaré las dudas que los padres nos mencionaron, hicimos dinámico el curso.

Sin embargo mi participación dentro del blog no fue la mejor, ya que se me dificulta el uso de esta herramienta. En cuanto a las tags, en las publicaciones que llegué a realizar, siempre fue algo que mis compañeras me hicieron notar.

Al terminar esta asignatura me voy satisfecha de los conocimientos que adquirí, puedo decir que se cumplieron todos los objetivos del programa, al finalizar este curso puedo diferenciar diversas patologías y porque se presentan esta patología en ciertos pacientes.

Retomando todo lo anterior, considero que la calificación que merezco es 9.

--

--