AUTOEVALUACIÓN

Carolina Ríos
Psicopatología y personalidad 2020–1
2 min readDec 11, 2018

Por Carolina Ríos G.

Recuperado de: https://www.google.com/search?q=autoevaluaci%C3%B3n&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiHq_qm4JbfAhUP16wKHUftB8YQ_AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgrc=B1EWFa0q_RBAfM:

Pienso que mi desempeño durante todo el curso de psicopatología y personalidad fue bueno, ya que trataba de mantenerme atenta, puntual, participativa y realizando todas las lecturas, así como también considero que mi desempeño dentro de la plataforma fue adecuado. Aunque cabe señalar que durante el curso si me fue difícil entender las lecturas, lo cual me conducía a no poder responder algunas ocasiones a las preguntas que realizaba la Dra., así como también no poder aportar algo más a la clase. Es por ello que me asigno una calificación de 8.5.

En cuanto a las herramientas utilizadas durante la clase (plataforma Medium) considero que es una buena forma para reflejar lo aprendido, pues esta nos permite poner en nuestras palabras lo que entendimos del tema, logrando de este modo plasmarlo y poder comunicarlo a otros de la mejor manera. Además, pienso que es una buena herramienta para crear y mejorar la redacción. Aunque me gustaría que la plataforma tuviera más opciones para crear formatos, con el fin de realizar publicaciones más llamativas para el lector. Por último, pienso que como alumnos deberíamos de aprovechar mejor estas herramientas, ya que muchas veces se presentó el caso en el que no realizábamos muchos comentarios a las publicaciones de nuestros compañeros, lo cual definitivamente hace que perdamos de vista uno de los puntos más importante de dicha herramienta, la discusión.

En cuanto a la clase, me encuentro muy satisfecha, ya que le agradezco a la Dra. Esparza su atención y desempeño durante todo el curso, pues gracias a las lecturas y su forma de explicar logré conocer y comprender el psicoanálisis. Considero que la forma de llevar la clase durante todo el curso es muy buena, ya que me gustó el hecho de realizar búsqueda de información en la biblioteca, tener discusiones con mis compañeros, conocer casos, analizar películas, etc. Después de todo me voy satisfecha y agradecida con la Dra. por compartirnos un poco de todos sus conocimientos sobre el enfoque.

--

--